PP: "La edil de Ciudadanos de Los Alcázares desoye a sus lideres regionales"

"y vota en contra del criterio de su partido en la moratoria del Mar Menor"

El Partido Popular de Los Alcázares aprobó anoche con el voto de calidad del alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la moción de rechazo a la moratoria urbanística del Mar Menor.

La moción, solo salió adelante con los votos afirmativos del Partido Popular ya que tanto Izquierda Unida-Ganar Los Alcázares, PSOE y Ciudadanos se mostraron en contra de la moción que el Grupo Parlamentario Socialista registró en la Asamblea Regional para parar el desarrollo urbanístico del Mar Menor.

La edil de Ciudadanos, Esperanza Balsalobre votó en contra de la moción que rechazaba la moratoria, cambiando el criterio que su partido tiene sobre la moratoria urbanística, ya que hace apenas unas semanas, su portavoz regional, Miguel Sánchez, calificaba la moción del PSOE en la Asamblea como "propagandística, sin amparo legal y sin justificación alguna". Es más, Sánchez aclaraba que "Ciudadanos no va a ser cómplice de una moción a todas luces injustificable y con un claro matiz propagandístico y partidista"

Sin embargo, la edil de Ciudadanos Los Alcázares, Esperanza Balsalobre, desoye a sus jefes regionales y vota en contra del rechazo a la moratoria. La portavoz del Grupo Municipal Popular, Cristina Sánchez González ha explicado que "aún no sabe cual es la línea política de Ciudadanos "estos continuos cambios de criterio de la formación naranja hacen que con el paso de los días este partido político vaya perdiendo credibilidad" apuntó

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES