La concejalía de Educación duplica las Ayudas para la movilidad de estudiantes

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares ha aprobado a propuesta de la concejalía de Educación, ayudas para la movilidad de alumnos y alumnas empadronados en el municipio en el curso 2015/2016.

Las ayudas irán destinadas a alumnos que cursen sus estudios post-obligatorios: bachillerato, ciclos formativos de grado medio, ciclos formativos de grado superior y enseñanzas universitarias.

La concejalía de Educación destinará 15.000 euros, mas del doble que el pasado año, para ayudar a los estudiantes en sus desplazamientos a los diferentes centros educativos y universidades. La cuantía de ayuda individual será de hasta un máximo de 200 euros por alumnos que cursen bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior y 250 euros para los que cursen estudios universitarios.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas y firmadas se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Los Alcázares, acompañando la documentación indicada en las bases. La instrucción del procedimiento será competencia de la Concejalía de Educación y se constituirá una Comisión de Valoración que evaluará las solicitudes recibidas. Las bases se podrán consultar en la pagina web municipal: www.losalcazares.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES