Fomento colabora para hacer más accesible el puerto de Los Alcázares a personas con discapacidad

Se pretende dotar de mejores servicios e infraestructuras a la instalación deportiva y ampliar la oferta de actividades

La Consejería de Fomento e Infraestructuras y el club náutico Mar Menor de Los Alcázares han decidido hoy trabajar conjuntamente hacer más accesible a personas con discapacidad el puerto deportivo de la citada localidad costera.

El consejero Francisco Bernabé se reunió hoy con el presidente del club náutico, Damián Martínez, para analizar varias iniciativas con el objetivo de que las actividades náuticas que se practican en el puerto puedan ser desarrolladas por personas discapacitadas, de forma "que el concepto de accesibilidad universal llegue al sector de la náutica", señaló el responsable de Fomento.

"Se trata de dotar de servicios e infraestructuras y ampliar la oferta de actividades náuticas que favorezcan su práctica entre las personas con discapacidad con el objetivo de que la náutica sea una práctica de todos y para todos", recalcó Francisco Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES