LAEC lanza su nueva programación de charlas hasta el próximo mes de mayo

La Asociación La Eco Cultural ya cuenta con la programación del que será el IV Ciclo de Charlas sobre Historia, Patrimonio y Cultura que se prolongará hasta el próximo mes de mayo con diversas charlas y concursos.

La primera de ellas, el "Saber botánico popular en el Campo de Cartagena", tendrá lugar este viernes 26 de febrero a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares y tendrá como ponente al historiador y etnógrafo, Gregorio Rabal Saura.

Una charla que versará sobre el conocimiento de las plantas y sus usos tradicionales en la comarca del Campo de Cartagena. A lo largo de años de investigación y recopilación de testimonios, Gregorio Rabal, ha reunido una enorme y valiosa cantidad de información que ha visto la luz en el libro "El saber botánico popular en el municipio de Cartagena", cuyos ejemplares se podrán reservar en la propia charla.

Estos coloquios que se desarrollarán en los próximos meses, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES