El programa de ocio joven "VÍA LÁCTEA", realizará una noche inspirada en el programa de tv "Cámbiame"

Enmarcado en el Plan Municipal de Prevención en Drogodependencias, desde la Concejalía de Juventud se pone en marcha el programa la IV edición de "Vía Láctea".

"Vía Láctea" es un programa que pretende desarrollar actividades de ocio y tiempo libre los sábados en horario nocturno, ofreciendo alternativas a los jóvenes menores de edad de una forma saludable.

El Concejal de Juventud, Nicolás Ruiz, acompañado de su equipo ha presentado un programa de actividades, en el que los jóvenes a los que se dirige podrán disfrutar de todas las actividades de forma gratuita, entre las que se destacan campeonatos de Fifa'16, noche de paint-ball, o la noche "cámbiame" inspirada en el programa de televisión.

Nicolás Ruiz ha explicado que "el fin de esta campaña es ofrecer alternativas de diversión alejadas del beber alcohol en los parques". Las actividades se desarrollarán el último sábado de cada mes y tendrán lugar en el Espacio Joven de La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES