La 40 Vuelta Ciclista a la Región de MurciaGran Premio Banco Sabadell saldrá desde Los Alcázares

La salida inaugural será el 14 de febrero desde la localidad costera

Los Alcázares formará parte la Vuelta Ciclista a la Región de  Murcia convirtiéndose en 2020 en la salida inaugural de esta carrera. Sin duda, esta cita deportiva es para la localidad un gran evento que reúne a grandes deportistas de un importante nivel, dando un paso más en la localidad para el fomento del deporte de competición. Los Alcázares vivirá con ilusión este día, y hará partícipe al alumnado de los distintos centros, así como al tejido social, para que estén apoyando a los corredores en la salida. Los Alcázares pasará a formar parte de la historia del ciclismo regional con su participación en esta vuelta.  

Tras las inundaciones el pueblo acogerá con ganas  esta cita deportiva para que sus calles y avenidas se llenen de vecinos y seguidores de este deporte para celebrar la salida de la vuelta ciclista y vivan un día distinto.  El Ayuntamiento ha apostado por esta vuelta con el propósito de apoyar el deporte regional y formar parte de una jornada histórica para el ciclismo. 

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas ha dicho que “La Vuelta Ciclista a la Región es un evento ilusionante para todos que situará a Los Alcázares como un municipio que quiere crecer en materia deportiva para dar respuesta a los miles de seguidores con los que cuenta este deporte, y a los cientos de ciclistas que esperan cada año la llegada de este gran premio”.  

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha comentado que “mi apoyo es incondicional y espero que en las siguientes ediciones sea posible una mayor implicación por nuestra parte, con el objetivo de contribuir a hacer más grande los deportes que cuentan con grandes figuras de la región a nivel nacional e internacional”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES