Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El alcalde de Los Alcázares recoge la ayuda solidaria de los graduados sociales para su municipio en la Cena de Hermandad 2019 ante la amenazada de una nueva DANA (01/12/2019)

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, entregó la Medalla de Oro a Miguel Camacho, tesorero del Colegio de Murcia, durante la velada. Estos actos siempre se producen en Madrid, pero en esta ocasión se ha tenido una especial deferencia con la región

El colectivo profesional de expertos en ciencias del trabajo galardonó con el PREMIO PRUDENTIA al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Región de Murcia (SMAC) por su labor realizada en pro de los graduados sociales

El Colegio de Graduados Sociales ha entregado al alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, la ayuda solidaria de 500 colegiados participantes en la Cena de Hermandad 2019 que tuvo lugar la pasada noche.

El alcalde del municipio del Mar Menor se mostró especialmente emocionado por las muestras de apoyo que ha recibido de todos los sectores sociales de la Región de Murcia y, una vez más, reclamó acciones concretas de protección que eviten episodios como los vividos, más aún, cuando esta misma semana hay otra posible amenaza de DANA.

Medalla de Oro del Consejo General

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, entregó la Medalla de Oro y Diploma de la institución a Miguel Camacho, tesorero del Colegio de Murcia.

Este es un hecho inusual, pero como manifestó el Presidente del Consejo, el Colegio de la Región de Murcia cuenta con profesionales muy proactivos que merecen un reconocimiento especial.

Premio Prudentia

El colectivo profesional de expertos en ciencias del trabajo galardonó con el PREMIO PRUDENTIA al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Región de Murcia (SMAC) por su labor realizada en pro de los graduados sociales.

Los funcionarios del servicio asistentes a la velada agradecieron el reconocimiento y manifestaron la excepcional preparación técnica que tienen los colegiados y que favorece la resolución de conflictos de manera eficaz para los ciudadanos y las empresas murcianas.

15 y 25 años de labor profesional

Los graduados sociales también asistieron a la Imposición de Medallas y Diploma de este Colegio en su categoría de Bronce y Plata a colegiados, en reconocimiento a sus 15 y 25 años de colegiación como graduados sociales de casi un centenar de compañeros que son pieza clave en las relaciones laborales de todos los sectores empresariales de la Comunidad Autónoma.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información