“un regalo para una sonrisa”

Campaña de recogida de juguetes y regalos de Aidemar Club Reportivo

Serán destinados a las familias vulnerables y afectadas por la riada del Colegio Bienvenido Conejero de Los Alcázares

El Club Deportivo Aidemar  ha iniciado una Campaña de Recogida de regalos (juguetes, libros, cuentos, material deportivo etc.) que se destinarán a los alumnos del Colegio Bienvenido Conejero de los Alcázares que se han visto afectadas por la reciente riada o pertenecen a familias vulnerables careciendo de recursos para atender esta necesidad fundamental en la vida de los niños y niñas.

La campaña que se inicia hoy se desarrollará hasta el próximo 15 de diciembre.

Según afirma Pedro J. Sánchez, Presidente del Club Deportivo Aidemar que “siendo el Club Deportivo Aidemar conocedor y beneficiario de la gran implicación  e importante labor solidaria que las empresas del Mar Menor muestran hacia los colectivos más vulnerables, hemos diseñado esta campaña de recogida para facilitar que su solidaridad pueda plasmarse en una respuesta a las necesidades de los niños y las niñas más vulnerables y permita a muchas familias pasar unas mejores fiestas navideñas”.

Por ello, desde el Club Deportivo Aidemar se anima a los establecimientos comerciales y empresas de la Comarca del Mar Menor a colaborar con las familias para que puedan contar, al menos, con recursos necesarios para desarrollar una vida digna.

La recogida de los juguetes y regalos se hará por parte del personal del Club Deportivo Aidemar que se desplazará hasta las entidades colaboradoras para la recogida. Para ello las entidades que donen regalos pueden llamar al teléfono del Club: 637 337707

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES