PSOE: "La realización de la rotonda de acceso al Polígono Industrial en peligro por la dejadez del PP de Los Alcázares"

El actual alcalde (PSOE) Mario Cervera está buscando soluciones para no perder esta inversión que suma casi 600.000 euros

Los Alcázares lleva una década solicitando una infraestructura que permitiría avanzar en el desarrollo económico del municipio. Se trata de la rotonda de acceso a su Polígono Industrial con un coste de 600.000 euros que serviría además, para evitar los múltiples peligros con los que cuenta el estado de los accesos actuales.

La Consejería de Fomento ha informado que para continuar con la tramitación de la inversión, es necesario un certificado de disponibilidad de terrenos cuyo procedimiento administrativo puede llevar varios meses.

Cuando el actual alcalde se encontraba en la oposición, el 21 de marzo de 2018 preguntó por el proyecto de la rotonda a lo que los técnicos respondieron que dicho proyecto "se encontraba en fase de elaboración y que para continuar su ejecución era necesario ese certificado de disponibilidad de terrenos". Por lo tanto, ya se conocía la necesidad de esta documentación para lograr la construcción de la rotonda.

Cervera dice al respecto que "más de un año y medio después vuelve a salir a la luz que el anterior equipo de gobierno formado por concejales del Partido Popular no llevó a cabo los trámites necesarios, y por lo tanto nos encontramos con la posibilidad de que los vecinos de Los Alcázares perdamos la oportunidad de disfrutar de esa obra que supondría desarrollo para nuestro pueblo". El alcalde continúa comentando que "sería un golpe muy duro para las oportunidades económicas y empresariales del municipio el no conseguir construirla y temo que a lo largo de la legislatura nos encontraremos muchos obstáculos que responden a la falta de responsabilidad del equipo anterior".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES