La Concejalía de Cultura lleva el cine a las plazas y playas de Los Alcázares

Se trata de una iniciativa completamente sufragada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

Desde el 19 de julio hasta el 26 de agosto, los vecinos y turistas de Los Alcázares podrán disfrutar de manera completamente gratuita de un nuevo ciclo estival de películas de cine al aire libre que recorrerá diferentes plazas y playas de Los Alcazares, Los Narejos y las Lomas del Rame.

La programación propuesta está formada por siete proyecciones que abarcan desde cine mudo con música en directo hasta películas de animación de las más aclamadas por la crítica los últimos años.

El Concejal de Cultura Antonio Luis López Campoy señala que " con esta iniciativa lo que queremos es fomentar el consumo de buen cine y llevar a todos los rincones de nuestro municipio una oferta cultural para toda la familia".

La primera proyección tendrá lugar el viernes 19 de julio en la Plaza del Ayuntamiento, donde los vecinos y turistas del municipio podrán disfrutar de un pase doble a partir de las 22,00 horas de la película de cine mudo ONE WEEK dirigida por Buster Keaton.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES