La bandera del orgullo LGBTI ondea por primera vez en el Ayuntamiento de Los Alcázares

Al acto han asistido concejales de todos los grupos políticos que forman la Corporación Municipal, así como el diputado regional del PSRM Manolo Sevilla.

Este mediodía se ha celebrado en el Ayuntamiento de Los Alcázares el acto de colocación de la bandera arco iris con motivo de la celebración del Día del Orgullo. Durante el desarrollo del acto, organizado por la Concejalía de Igualdad se han leído dos manifiestos reivindicativos uno a cargo de la concejala María José Benzal y otro de la vecina del municipio Mayte Cazorla, ambos de apoyo en defensa de la igualdad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

Al acto han asistido concejales de los tres partidos políticos de la Corporación, el diputado por el PSRM, Manolo Sevilla, empleados municipales y vecinos y vecinas de Los Alcázares.

Posteriormente a la lectura de los manifiestos, el alcalde Mario Cervera y los concejales de la Corporación han procedido a colocar la bandera en el balcón de la fachada del Ayuntamiento, la cual ondeará durante una semana.

Se trata de la primera vez que tiene lugar en el Ayuntamiento un acto simbólico de esta índole.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES