Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Más de 120 personas mayores son atendidas en dos centros residenciales dependientes del IMAS en Los Alcázares (06/05/2019)

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó las residencias ‘El Palmeral del Mar Menor’ y ‘Nuestra Señora de Los Ángeles’ de Los Alcázares que acogen a 126 personas mayores.

Tomás recordó en su visita que “casi 100 plazas entre los dos centros residenciales están concertadas por el Instituto de Acción Social (IMAS)”, y elogió la labor de los profesionales “que con su esfuerzo diario mejoran la calidad de vida de nuestras personas mayores, nuestro mejor patrimonio”.

La residencia ‘El Palmeral’ cuenta con 88 plazas para personas mayores, mientras que en ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ residen 38. En ambas, los residentes cuentan con fisioterapeutas y profesionales que desarrollan talleres de mejora cognitiva y física. 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información