Presentación de Nicolás Ruiz como candidato a la alcaldía de Los Alcázares por el PP

La candidata a la Asamblea Regional Sonia Ruiz y el portavoz Víctor Martínez han asistido esta tarde a la presentación de Nicolás Ruiz como candidato del PP a la alcaldía de Los Alcázares.

En un acto celebrado en los salones municipales, Víctor Martínez ha destacado "la gran capacidad de trabajo de Nicolás Ruiz, que ha demostrado sobradamente desde su responsabilidad como concejal de Deportes y de Seguridad Ciudadana" y ha resaltado que es "un valor joven que aporta muchas ideas renovadas para revitalizar el turismo y el desarrollo industrial de Los Alcázares".

Por su parte, el candidato a la alcaldía ha expuesto que "nuestro principal objetivo para Los Alcázares es crear más empleo y para eso vamos a hacer un municipio atractivo, con grandes infraestructuras como la renovación del paseo marítimo y eficientes servicios para los ciudadanos, que generen más turismo durante todo el año y que otorgue más oportunidades para los jóvenes, las familias y los emprendedores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES