La rítmica alcazareña brilla en Almería

El Club de Rítmica Alkazar, ha participado este fin de semana en el VI Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el Club "Diamonds" de Pulpí (Almería), que ha acogido a más de 500 gimnastas procedentes de todos los rincones del país.

La jornada comenzó el pasado sábado cuando las gimnastas del Club de Rítmica Alkazar se desplazaron hasta Pulpí donde el Conjunto Juvenil Nacional, que el próximo sábado se juega la clasificación para el campeonato de España, se alzó con el oro. En la categoría nacional, la alevín Noa Ramón, consiguió la plata. Por la tarde, los conjuntos prebenjamín, benjamín, alevín, junior y juvenil cerraban un sábado idílico con cinco oros y una plata.

El domingo, el equipo se desplazó hasta La Mojonera, donde el Juvenil Nacional se volvió a alzar con el primer puesto y la alevín Noa Ramón, subió de nuevo al pódium para colgarse un metal de bronce. Por la tarde, los conjuntos promesas, realizaron una nueva hazaña, siendo todos campeones en sus respectivas categorías, excepto el conjunto infantil que, con pequeños fallos, se alzó con el segundo puesto.

Tras un fin se semana de récord, la gimnastas del club alcazareño han vuelto de la capital andaluza con una alta dosis de energía y optimismo para continuar el camino de éxitos que han fraguado con trabajo, esfuerzo y humildad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES