Casi 150 jugadores se dan cita este fin de semana en el III Festival de Ajedrez de Los Alcázares

La bolsa de premios ascenderá a los 1500 euros

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz Gómez, el encargado del evento, José Lara y el director del Hotel Mossaic, Luis Montabes, han presentado esta mañana el III Festival de Ajedrez de Los Alcázares que tendrá lugar en el Hotel Mossaic durante todo el fin de semana y en que está previsto que participen más de 150 ajedrecistas.

Jugadores de todos los rincones de España, se han inscrito para participar en este torneo que tendrá dos categorías, por una parte la Sub 220 en la que podrá participar cualquier jugador, siempre y cuando su FEDA y FIDE sea inferior al 2200 puntos. Y por otra, la Sub 1700, con las mismas condiciones que la anterior pero los puntos deben ser inferiores a 1700.

El festival comenzará el viernes a las 16:00 en las instalaciones del nuevo Hotel Mossaic que está situado en la Plaza del Ayuntamiento y finalizará el domingo a las 15:30 con la entrega de premios cuya bolsa asciende a 1500€.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida se mostró satisfecho por " el número de ajedrecistas que pernoctarán en el municipio el próximo fin de semana y que por ende, disfrutarán de sus playas, sus comercios y su gastronomía" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES