PSOE de Los Alcázares crítica el descenso en las inversiones en los Presupuestos Regionales

Los socialistas de Los Alcázares han propuesto incluir en los Presupuestos Regionales la apertura de un Centro de Salud 24h e inversiones para evitar futuras inundaciones. 

El PSOE de Los Alcázares ha catalogado los Presupuestos Regionales del Partido Popular y Ciudadanos como unos presupuestos continuistas y del recorte para el municipio. Durante la rueda de prensa el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mario Cervera, ha expresado que “son continuistas porque recogen en su mayoría las mismas partidas presupuestarias que años anteriores, hasta el punto de que por tercer año consecutivo contemplan la construcción de un pabellón en el Colegio Bienvenido Conejero Requiel. Inversión que se presupuesta pero que nunca ejecuta el Gobierno Regional de López Miras”. 

Mario Cervera ha continuado afirmando “son también los presupuestos del recorte porque desciende las inversiones realizadas en Los Alcázares, un municipio que necesita urgentemente inversión para evitar futuras inundaciones como las de diciembre de 2016. El Gobierno Regional del PP ningunea a los alcazareños y alcazareñas mientras el Gobierno Municipal de Anastasio Bastida se queda mudo en las exigencias”. 

La apertura de un Centro de Salud 24h e inversiones para evitar futuras inundaciones principales propuestas de los socialistas.  

Los socialistas presentaron dos enmiendas para mejorar las inversiones que Partido Popular y Ciudadanos han pactado para Los Alcázares. Vuelven a exigir la apertura de un Centro de Salud 24h en la localidad e inversiones para poner en marcha las medidas necesarias para evitar futuras inundaciones que, según Anastasio Bastida, están valoradas en más de cinco millones de euros.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES