Las juveniles del Club Rítmica Alkazar, las mejores del Torneo

Casi 400 gimnastas se disputaron el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica en Los Alcázares

El Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares albergó el pasado domingo el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica que estuvo organizado por el Club Rítmica Alkazar y el Ayuntamiento de Los Alcázares y en el que participaron gimnastas de varios puntos del país.

Casi 400 gimnastas, 40 clubes pasaron por el municipio para ofrecer un gran espectáculo que no dejó indiferente a los cientos de asistentes que disfrutaron de una gran exhibición de rítmica.

En el Torneo, en la categoría prebenjamin base, el Club de Gimnasia Rítmica Benifaio se hizo con el primer puesto, mientras G.R Torrevieja y Rítmica Archena hicieron lo propio en las categorías benjamín y alevín.

En las infantiles, el Club Carthago tuvo una actuación muy destacada que las llevó a subir al primer cajón del pódium, tal y como lo hicieron las murcianas del Club Cordillera en la categoría cadete.

En juvenil, el triunfo fue para las locales del Club de Rítmica Alkazar que realizaron un gran pase. En la categoría benjamín y alevín absoluto fue el Club Les Marines quien se llevó el gato al agua mientras que el Club Cordillera, Gymnos85 y Santomera se colgaron el máximo reconocimiento en las categorías infantil, junior y sénior absoluto.

En la competición individual, Alisa Zatsepilina fue primera en prebenjamin, Mar Pons en Benjamín, Aniya Tuganbekova en alevín, Lucia García en infantil, Jashia Borja en cadete y María González en juvenil.

El Torneo ha servido como preparatorio para el Campeonato de España que se celebra en Murcia del 8 al 11 de noviembre en el que participará el Club Alkazar con Luna Hernández, Lucía Peñalver y Natalia Sveltinova, así como el conjunto sénior, formado por Ana Saorí, Rocío Saorí, Alicia, Samara y Gabriela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES