Los funcionarios de Los Alcázares los primeros en la comarca en volver a la jornada laboral de 35 horas

La iniciativa del gobierno del Partido Popular conllevó una primera aprobación del acuerdo en mesa de negociación con los sindicatos y una posterior aprobación por la Junta de Gobierno Local, para la reducción de la jornada laboral a 35 horas para así, mejorar la conciliación laboral y familar de los trabajadores.  

De este modo, el gobierno del Partido Popular ya ha iniciado la reducción de jornada laboral que los funcionarios tuvieron antes de la crisis nacional, generada por una nefasta gestión del PSOE a nivel nacional y municipal, que generó una deuda que obligó a tomar diversas y numerosas medidas parar poder mantener la estabilidad económica del ayuntamiento y del país.

La reducción, ha podido hacerse realidad gracias a una serie de condiciones que el Ayuntamiento de Los Alcázares cumple, como son la reducción de la deuda pública, la estabilidad económica y la regla de gasto. Todo ello gracias a 7 años de gobierno del Partido Popular, en los que se ha conseguido obtener grandes resultados económicos con una gestión seria e impecable, evitando los excesos que gobiernos anteriores realizaban sin control ni responsabilidad alguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES