Pablo Galindo recibirá el Premio Alkazar a título póstumo

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares ha decidido, por unanimidad, entregar el Premio Al-kazar 2018 a quien fuera presidente de la Comisión del Premio, D. Pablo Galindo Albaladejo, que falleció el pasado mes de noviembre.

D. Pablo Galindo, además de un vecino ejemplar querido por todos los alcazareños fue profesor, creador de la Hermandad de la Virgen de la Asunción, Hermano Mayor y Cronista Municipal.

El premio Al-kazar reconoce la labor de instituciones, colectivos o empresas que a través de su trayectoria han demostrado un beneficio patente para el municipio, tanto en el campo de la promoción y proyección del mismo como en cualquier otra área, siempre tomando como referencia el intereses general de Los Alcázares.

Es por ello que Pablo Galindo Albaladejo es justo merecedor del Premio Al-kazar por la inmensa labor que ha realizado por el municipio y para sus vecinos en las diferentes facetas a lo largo de su vida.

El alcalde de Los Alcázares ha destacado que "D. Pablo era una persona muy querida porque a todo lo que hacía le ponía mucho cariño y ese cariño se lo devolvían todos los alcazareños. Este premio es un abrazo para nuestro cronista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES