Cantoría actuará el próximo sábado en el I Ciclo de Música Antigua del Mar Menor

Tras el concierto de Los Alcázares, actuarán por toda la geografia española inlcuyendo un gran concierto en el Museo del Prado con motivo del bicentenario de museo

?Cantoría es un ensemble vocal especializado en el repertorio ibérico del Siglo de Oro y dirigido por Jorge Losana. El grupo vocal se formó en el verano de 2016 en el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña (Murcia), aunque tiene su origen en el Departamento de Música Antigua de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC, Barcelona).

Está formado por Inés Alonso (soprano), Samuel Tapia (contratenor), Jorge Losana (tenor y dirección) y Valentín Miralles (bajo), aunque colabora habitualmente con otros cantantes y músicos especialistas en la interpretación historicista.

En 2017 fueron seleccionados para el programa International Young Artist's Presentation (IYAP, Amberes. Bélgica), para las residencias de la Cité de la Voix de Vézelay de 2018, el Proyecto MuSAE y para el programa de ensembles europeos emergentes Eeemerging 2018.

El cuarteto actuará dentro del I Ciclo de Música Antigua del Mar Menor que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares y Early Music Project. Este ciclo incluye tres conciertos y éste será el segundo de ellos. La actuación se tendrá lugar a las 20:30 horas en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares.

Tras el concierto de Los Alcázares, actuarán por toda la geografía española incluyendo un gran concierto en el Museo del Prado con motivo del bicentenario de museo. También actuarán en Zaragoza, Barcelona, Toledo, Lyon o Bremen entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES