Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Rodrigo Esparza y Alodia Rubio representarán al General Publio Cornelio Escipión y Emilia Paula infantiles en las fiestas de Cartagineses y Romanos (17/09/2018)

El Senado Romano eligió el pasado mes de abril a los personajes que representarán al General Publio Cornelio Escipión y Emilia Paula Infantil en las fiestas de Cartagineses y Romanos 2018.

Rodrigo tiene 12 años y ha comenzado sus estudios de primero de secundaria en el colegio La Inmaculada, PP Franciscanos. Pertenece a la Legión Guardia Pretoriana desde que se encontraba en el vientre de su madre. Entre sus aficiones se encuentra el deporte en todas sus modalidades pero principalmente el balonmano; le gusta el teatro, el anime, la lectura de mangas y el arte donde ha demostrado su gran talento artístico. Su carácter extrovertido desprende una gran amabilidad y simpatía siendo muy querido entre sus amigos.

Por su parte Alodia, tiene 11 años y cursa sexto de Educación Primaria en el CEIP Virgen del Carmen en Cartagena. Entre sus actividades deportivas destaca el baloncesto y la natación. También le gusta la historia, arqueología así como visitar museos.

El Presidente del Senado, José Moreno, ha querido destacar la importancia y valor que desde el Senado Romano suponen los personajes infantiles en los que tanto la Directiva como todo el equipo se ha volcado en su preparación protocolaria y actos en los que participarán los personajes infantiles. También ha querido señalar "que son los protagonistas principales de nuestro público infantil y a los que consideramos esenciales y para los que hemos preparado una amplia diversidad de actividades romanas para que puedan disfrutar de nuestras fiestas"

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información