Paula Rojo pondrá la voz en el Día Internacional de la Juventud

Game Zone, Mercado Artesanal, Zumba y el concierto de la conocida cantante, serán algunas de las actividades que se realizaran en el Parque de las Peñas Huertanas.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director General de Juventud, Fran Sánchez y concejal de Juventud, Nicolás Ruiz, han presentado hoy las actividades que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud, entre las que destaca la actuación gratuita de la joven cantante, Paula Rojo, en Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas

Desde su aparición en eltalent show"La Voz", la vida dePaula Rojocambió por completo, su frescura enamoró de forma unánime a todos los espectadores.Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a un público que la adoptó bajo el cariñoso apelativo de "la chica del Ukelele". Aquel inolvidable"Solo tú",dedicado a su hermano pequeño, supuso su primer gran éxito de radio y de ventas digitales. Le seguiría"Si me voy",donde la influencia de la músicacountryen la artista asturiana se hace evidente, acompañada por el ritmo juguetón de la recordada e imitada coreografía de los vasos .

Asimismo, el Parque de las Peñás Huertanas acogerá desde las 19:00h una Muestra de artesanía realizada por jóvenes, una "Game Zone"con las últimas novedades en videojuegos y para los más deportistas se llevará a cabo una Master Class de Zumba, así mismo se llevarán a cabo competiciones de juegos tradicionales organizadas por la Asociación Juvenil, Halona.

El broche de oro lo pondrá el esperado concierto gratuito de Paula Rojo que será a las 22:00 horas y contará con Bea Navarro como telonera. El concejal de Juventud ha explicado que " todas estas actividades tienen como objetivo apoyar a los jóvenes en sus vertientes artísticas así como facilitar el acceso a un ocio sano" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES