Mario Cervera: “El único fin de la denuncia de Anastasio Bastida es desviar la atención de la situación que sufren nuestros vecinos tras las inundaciones”

El portavoz socialista, Mario Cervera, afirma que “el proyecto de Anastasio Bastida está ya tan consumido que tiene que recurrir a denuncias sin sentido y fundamento”. 

Según ha explicado Mario Cervera ha conocido por las redes sociales y por distintos medios de comunicación que Anastasio Bastida, Alcalde de Los Alcázares, ha interpuesto una denuncia contra él por un supuesto comentario en la red social Facebook. 

El comentario hacía referencia a la injusta situación, según Mario Cervera, que atraviesan los afectados y afectadas de las inundaciones de 2016 que no han recibido las ayudas e indemnizaciones que se les había prometido. “las ayudas e indemnizaciones no llegan a los vecinos afectados por las inundaciones, a pesar de haber pasado casi dos años. Es lo que he denunciado y seguiré denunciando hasta que se resuelva esta situación injusta”: 

Mario Cervera ha explicado “en vez de estar preocupados en ver lo que escribe el portavoz del PSOE de Los Alcázares debería de estar pendiente de resolver los numerosos problemas de los alcazareños. Es un sin sentido, una sin razón la denuncia interpuesta”. 

“Solo buscan desprestigiarme políticamente”

Ha finalizado “la denuncia sólo persigue desprestigiarme públicamente de cara a las elecciones de 2019. Le recomiendo que se preocupe de los vecinos que son los que decidirán quién será el alcalde en las elecciones de 2019”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES