Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El PSOE de Los Alcázares denuncia que lleva más de 6 meses esperando que se le permita el acceso a una instalación municipal (26/07/2018)

La llegada al gobierno del Partido Popular en Los Alcázares supuso entre otras medidas el cierre de algunas instalaciones municipales que parecían prescindibles, con el objetivo de reducir el gasto corriente del consistorio.

Pero pronto esta medida generó un verdadero quebradero de cabeza para el Gobierno municipal, puesto que los edificios municipales clausurados han sido objeto en diversas ocasiones de robos, vandalismo e incluso "okupaciones", generando graves daños y destrozos en los mismos.

Es el del Centro Integral de Desarrollo Turístico (CIDETUR), construido por la Mancomunidad Turística del Mar Menor, ente compuesto por los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Los Alcázares, antes de su disolución en el año 2011 y que albergaba a los técnicos encargados de diseñar y llevar a cabo las distintas campañas de promoción turística del Mar Menor.

Según ha denunciado hoy el portavoz del PSOE de Los Alcázares, Mario Cervera, "el Gobierno municipal de Anastasio Bastida cerró y abandonó este edificio municipal sin que se comprobase que se dejaba documentación municipal y de carácter personal. Hay vídeos que muestran la documentación apilada, mucha de ella con datos de carácter privado, como solicitudes, decretos, y eso sería un delito".

Ha continuado afirmando que, "este centro ha sido objeto de robos, ocupaciones, vandalismo desde su cierre, a pesar de que hemos dado al Gobierno municipal alternativas de uso para el centro, como puede ser un vivero de empresas municipal. Desde hace meses hemos solicitado en reiteradas ocasiones visitar esta instalación para comprobar su estado, pero el Gobierno municipal, y especialmente el alcalde -Anastasio Bastida, debe tener mucho que ocultar para no permitirnos la entrada".

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información