Sofía Cristo pinchará en la noche de San Juan

La playa de La Pescadería acogerá una sardinada, la fiesta de la espuma, hoguera y la actuación de Little Nookie y Ángel Pop

La playa de La Pescadería volverá a convertirse el sábado 23 de junio en el escenario de un encuentro mágico que ya se ha convertido en toda una tradición en Los Alcázares y localidades colindantes.

La Noche de San Juan es una de las más esperadas del año y es por ello que la Concejalía de Juventud ha programado una gran noche para que los más de 8.000 asistentes que se esperan puedan disfrutarla. El concejal de Juventud, Nicolás Ruiz, indica que a la hora de elaborar el programa de actividades "se ha tenido en cuenta que tengan cabida todas las edades, por eso hay desde pintacaras a sardinada popular, un castillo de fuegos artificiales y la visita de dj punteros del panorama musical". Además, efectivos de seguridad como Policía Local y Bomberos velarán por una noche sin riesgos.

La noche de San Juan comenzará a las ocho de la tarde con animación para los más pequeños, con hinchables y pintacaras. A las 21.30 horas, se llevará a cabo la tradicional sardinada, en la que se reparten más de 2.000 sardinas de manera gratuita. A esto le seguirá una gran fiesta de la espuma y, como es tradicional, a las 00.00 se encenderá la hoguera en la que arderán los muñecos Juan y Juana realizados por la Asociación de viudas de Los Alcázares. La velada se alargará hasta las 4 de la madrugada con las actuaciones de Sofía Cristo, Little Nookie, Angel Pop.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES