El Atlético Madrid impartirá su filosofía de entrenamiento en Los Alcázares

El municipio acoge el I Campus del Atlético Madrid del 8 al 14 y del 15 al 21 de julio en modalidad interna y externa

Está organizado por el Colegio Las Claras con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el responsable del Campus y Academia del Atlético Madrid, Jorge Peraza, el entrenador de Formación en Programas Internacionales, Luis Degano, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y el responsable de Organización del Colegio Las Claras del Mar Menor, Raúl Ángel Ayala, han presentado esta mañana el I Campus del Atlético Madrid que se va a realizar en el municipio el próximo mes de julio.

El campus se desarrollará en las instalaciones de la residencia Las Claras del Mar Menor donde se impartirán la teoría y podrán disfrutar de las horas de ocio y comedor. El Colegio también servirá de residencia para aquellos niños y niñas que deseen realizar el Campus en modalidad interna.Con respecto a los entrenamientos, se llevarán a cabo en el Campo de Fútbol de la Torre.

Concretamente el Campus se podrá realizar del 8 al 14 de julio y del 15 al 21 de julio y está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años. Con este Campus, los jóvenes tienen la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con el equipo más exitoso de Europa en la formación de juveniles.

Debido a su filosofía de entrenamiento, la cantera infantil y juvenil del Atlético es considerada la mejor de la liga Española y un semillero de grandes cracks. Uno de los principales objetivos del Campus, es que los chicos y chicas pasen a ser pensadores de juego y no solo perseguidores de la pelota.

El alcalde de Los Alcázares ha destacado que "se trata de un Campus de primer nivel que tiene como finalidad cumplir con unos objetivos tanto deportivos como educativos", al mismo tiempo que ha afirmado que "tener en Los Alcázares la marca del Atlético de Madrid es un privilegio para nosotros" finalizó.

Por su parte, Luis Degano ha explicado que "conseguimos crear valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la autoestima y la comunicación entre los más jóvenes además de que adquieran conocimientos sobre el deporte que practican". Para más información e inscripciones: https://campusatleticodemadridmurcia.es/campus-en-los-alcazares/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES