El alcazareño Álex López se hace con el primer puesto del Campeonato de España de Funboard Slalom en categoría Infantil

Ángel Funes, Alejandro López y Pedro Martínez, fueron los mejores murcianos del circuito

Los Alcázares acogió la décima prueba consecutiva del circuito español funboard en la modalidad de slalom con medio centenar de inscritos llegados desde varios puntos del país, Portugal y Reino Unido.

El viento de lebeche de fuerza 5 hizo que se pudieran celebrar las 4 eliminatorias y por ende, las condiciones fueron bastante buenas. Cabe destacar la participación del alcazareño, Alejandro López que se subió al máximo peldaño en la categoría infantil a nivel nacional y fue segundo en la regional.

El Mar Menor volvió a acoger a deportistas de la talla de Fernando Martínez, Pablo Ánia y Víctor Fernández que respectivamente, se hicieron con el pódium de la categoría absoluta.

En categoría infantil, Álex López obtuvo el primer puesto, seguido de Miguel Casanova y Noelia Fuentes. En juvenil, el ganador fue José Antonio Casanova seguido de Marino Gil y el andaluz, Cosme Martín.

En categoría máster, los tres primeros puestos fueron para Fernando Martínez , Joaquim Rodés y Márius Solá casi los mismo que en la Gran Master, en la que Joaquim Rodés se subió al primer escalón, seguido de Márius Solá y Ricardo De Arce. En féminas, Mar De Arce, Regina Villegas y Pilar Prieto se proclamaron vencedoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES