El viento dificulta la regata 4Siete puntuable para el Campeonato de España de Funboard

Los amantes del windsurf tenían una cita este fin de semana en Los Alcázares. Se disputaba la regata 4Siete 2010, que por tercer año consecutivo pone a este deporte en primer plano de la actualidad. Por primera vez, la regata era puntuable para el Campeonato de España de Funboard, situando a Los Alcázares al nivel de otras localizaciones consagradas como Tarifa, Almería o Canarias.

La falta de viento, hizo que sólo se pudiera celebrar una de las dos jornadas programadas. Así, con los diez nudos de viento mínimos obligatorios para la realización de las regatas,  sobre las cinco y media de la tarde del domingo se daba la salida de la primera manga. El viento aguantó e hizo posible la realización de las tres mangas mínimas para que la regata fuera puntuable para el Campeonato de España.

Organizada por el Club Náutico Mar Menor, con la ayuda de las federaciones murciana y nacional y con el apoyo del Ayuntamiento de Los Alcázares, la regata reunió a deportistas procedentes de Andalucía, Melilla, Cataluña, Navarra y Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES