Un total de 161 embarcaciones participan en la XIII Regata benéfica de Astrapace

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás asistió hoy en Los Alcázares, junto a la presidenta de la Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines (Astrapace), Rosa García, y al presidente del Club Náutico Mar Menor, Damián Martínez, a la XIII Regata benéfica a favor de Astrapace y su posterior entrega de trofeos..

Una amplia flota de 161 embarcaciones de las clases crucero, optimist, láser 4.7, láser radial y 420, con más de 200 tripulantes han disputado esta regata, durante las jornadas del sábado y el domingo.

Los patrones de las embarcaciones que obtuvieron las mejores clasificaciones en los tres primeros puestos de los cruceros recibieron sus trofeos: Claudia Adán, del Club Náutico Santa Pola, Paula Morcillo, del Real Club Náutico de Regatas de Cartagena, y Mariano Cebrián, del Club Náutico de Benidorm. Los galardones les fueron entregados por la consejera, la presidenta de Astrapace y el presidente del club anfitrión, Damián Martínez.

La consejera Violante Tomás destacó la solidaridad que han demostrado patrocinadores y participantes, ya que se trata de una prueba en la cual toda la recaudación de las inscripciones y otras donaciones se hace en favor de esta Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines. 

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente